La Misión mas Halla de la Visión - La realidad mediante la palabra


 

Como comunicador  social expreso mi pensamiento hoy.

Ciertamente estar en un medio de comunicación traspasa la labor así como la actividad que se realiza por complacencia como un habito formado, sí, es cierto lindo y maravilloso expresar ante miles de radioyentes, televidentes, etc. que para ocasiones existen miles de los cuales ya tienen un estilo acostumbrado , ojo he dicho “acostumbrado”; porque haciendo una retrospección, hasta antes de 1887 no existía radios, televisores mediante los cuales se emiten mensajes masivos de diversos sectores y tras repeticiones las personas trasuntan lo que se le quiere transmitir.

Cada generación actúa y se desenvuelve con lo que tiene a su alcance, hoy en la generación en la que vivo, existe una gran diversidad de creencias, estilos de vida que se han ido moldeando generación a generación; sin hacer una pausa ni siquiera al leer este artículo de opinión “LA MISIÓN MAS HALLA DE LA VISIÓN”, pasan por la mente muchos ejemplos como resultado de lo que se transmite en los colegios, escuelas, universidades y con mayor influencia lo que se transmite por los medios de comunicación, sin dejar a menos lo que se transmite de padres hacia hijos en este contexto globalizado. ¿será que el ser humano vive del pasado?, ¿será que no le importa el futuro y vive mal el presente?, Para responder esto estaba ya casi muerto, vi en un rincón a un pequeño niño que jugaba tranquilamente, libre de pensamientos y preocupaciones; no quería que saliera y conociera al mundo; grande fue el pensar que al final de todas formas tenía que hacerlo, entonces abrace a mi niño que segundos después se consumó en mi ser y salimos para el mundo, porque ¿Quién más puede cambiar el mundo?, son los niños dulces y creativos que no conocen de rencores y cada uno llevamos dentro.

Si somos el resultado de formaciones e historias pasadas que de alguna forma fue brillante, hagámosla brillar hoy nuevamente sin vivir en el pasado recordando bajo un árbol que con escasas hojas aún sigue dando un poco de sombra, si queremos un futuro promisorio; HOY, hagamos cosas y acciones maravillosas y excelentes sin importar quien pueda disfrutarlo. Entonces la razón de nuestra existencia está en el “AQUÍ  Y AHORA”, somos dueños de lo que pensamos, decimos y hacemos,  ¡Que maravilloso trio de cantores!. Ud. Seguramente piensa y dice “¡…ya lo sabía!”, pero el hecho de pensar va más allá, es hacer y esto implica transmitir lo que uno tiene, si tienes amor vas a transmitir amor, si tienes paz transmite paz, ¿Por qué hay violencia? porque en los corazones de las personas hay violencia; Lo que transmitimos a diario es la razón, creencia que hoy hacemos para hacer de este mundo una magnificencia como nosotros queremos sin importar el pasado y de alguna forma sin preocuparnos en el futuro. Hoy hagamos todo, absolutamente TODO BIEN, porqué preocuparnos si todo se hace bien: bien hacer, bien tener para bien ser; somos los únicos dueños del presente y el futuro ya vendrá para quien en su momento se encuentre con él; para entonces habremos construido en el presente lo necesario para que ese alguien pueda hacer lo mejor en su momento.

Por: EDILBERTO MEJÍA DÍAZ - 2015


 

👉 Este Blog, esta para ayudarte, para seguir haciendo esto,
agradezco tu donación Voluntaria 
🙏


⏯️SUSCRIBETE al Canal de YouTube: Tengo temas de 📚Contabilidad📈Tributación, ✍️Laboral, 💱 Finanzas ⚖️ Derecho. 


Publicar un comentario

0 Comentarios